NUESTROS PREMIADOS

Premio Nacional Joven Empresario 2022

Eduardo Cosentino

Vicepresidente de Grupo Cosentino

Grupo Cosentino:

Cosentino es una compañía española que produce superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cuenta con marcas líderes en sus segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa. Distribuye sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería, tiene implantación propia en 40 países, y posee más de 150 instalaciones comerciales y de distribución por todo el mundo.

Premio AL RELEVO GENERACIONAL

Alejandro Bataller

Vicepresidente de SHA Wellness Clinic

Sha Wellness:

SHA nació como fruto de la experiencia personal de D. Alfredo Bataller Parietti, quien durante años padeció problemas de salud que condicionaban su calidad de vida. Ante un diagnóstico preocupante, tuvo la suerte de conocer a un médico con gran conocimiento en nutrición y medicina integrativa, consiguiendo recuperar su salud a través del poder curativo de una alimentación adecuada. 

Desde entonces nació en él y en su familia el compromiso de compartir y difundir este valioso conocimiento. En estos 15 años SHA ha ayudado a más de 65.000 personas de todo el mundo a alcanzar un estado de salud óptimo, convirtiéndose en referente en la materia con un centenar de premios, entre ellos el de Mejor “Wellness Clinic” del Mundo 2022.

Premio A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Ismael Villalobos

Fundador de La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas:

La Casa de las Carcasas es una multinacional española que nace en 2012 como un proyecto emprendedor y que actualmente es líder retail en venta de accesorios para móviles. La compañía está inmersa en un proyecto ambicioso de expansión internacional, sumando más de 400 tiendas distribuidas por España, Portugal, Francia, Italia y México.osentino es una compañía española que produce superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cuenta con marcas líderes en sus segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa. Distribuye sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería, tiene implantación propia en 40 países, y posee más de 150 instalaciones comerciales y de distribución por todo el mundo.

Premio A LA HOSTELERÍA

Fermín Azkue

Chef Owner de Salvaje

Salvaje:

Como el propio nombre del restaurante, el proceso de creación fue literalmente Salvaje. 
Tras varios años aprendiendo de la mano de grandes chefs internacionales y saboreando diferentes culturas me di cuenta de que había una parte salvaje oculta en muchos ingredientes que necesitaba ser transmitida. No puedo estar más orgulloso de tener la oportunidad de crear y transmitir una cultura gastronómica propia.

Premio A LA SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL

Esther García

CEO de Eneso Tecnología de Adaptación S.L

Eneso:

Eneso es una empresa de base tecnológica nacida en 2010 en Málaga que desarrolla y comercializar productos basados en nuevas tecnologías para personas con discapacidad. A través de productos funcionales, asequibles y fáciles de utilizar busca potenciar la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Premio A LA INNOVACIÓN

Javier Argente

CEO de AR Vision

AR Vision:

AR Vision cuenta con más de 5 años de experiencia, siendo la primera empresa de Europa en implementar Realidad Aumentada en un soporte publicitario masivo. Se dedica al desarrollo de productos de Tecnologías Inmersivas (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) creando soluciones para sectores específicos con el objetivo de ser un apoyo en la transformación digital del mercado. El buque insignia de AR Vision es CultuAR, producto turístico validado en más de 150 clientes en España. En 2022 se ha comenzado con la internacionalización y el objetivo es estar en más de 12 países en 2024.

Premio AL EMPRESARIO AUTÓNOMO

Paula Fernández

Fundadora de Lago Sahechores

Lago Sahechores:

Lago de Sahechores es un proyecto en el medio rural que nació con las ganas y la ilusión de crear un futuro en la España vaciada. Paula y Marcos, dos jóvenes de 25 y 27 años, con las ganas de dar un motivo por el que hacer venir a la gente a su pueblo, crearon un entorno idílico a orillas del río Esla, donde se puede disfrutar de sus quesos artesanos, de la mejor gastronomía y un tarde agradable en las actividades acuáticas del Lago. Un proyecto que ha creado 29 puestos de trabajo directos, y lo más importante que ha creado un sentimiento de pertenencia muy fuerte en todos los jóvenes de la provincia.

Premio JOVEN EMPRESARIO IBEROAMERICANO

Umberto Perrone

Co-Founder de Busport S.A

Busport S.A.

Busport, parte del grupo Ero Global, que se fundó en el 2007 cuando junto con su hermano, Enrico, Umberto empezó su camino de emprendimiento. Hoy en dia han logrado crear un grupo al cual pertenecen 19 empresas en los sectores de la logística, fabricación y distribución de alimentos y materias primas, dessarollo y comercialización de medicamentos y moléculas y operaciones turísticas.